ara~

enero 22, 2009

Tengo sueñooooo.

Semana rara... genial, aburrida, cansada D:!

antes que nada.... AMO a Dakiiiiii~~ *__________*!!! <333333 *radiando amor* esa perrita es amor x3 aunque me muerda y jale mi chamarra.... porque yo sé que muy en el fondo me ama (?) jajaja, no sé... creo que es porque quiero un perrito, además que el dueño es wena onda y me deja agarrar a Daki~ o será porque no le queda de otra, jajaja sea como sea~ yo la kiero x3

ya tengo proyectos <.<~~ wuuu y a leer mucho, noticias, noticias, y más noticias! D:!
logotipos... egresados, ex-alumnos, encuestas aidjaskiojfsasdjoiak D:!!!! y luego el gym~ asu! siiii, la kkwata ya hace ejercicio, es la primera semana y ha sido perturbante, cansado, rápido, extraño, no sé... muchas cosas raras, pero la meta será para ponerme wena en febrero (ajá XD) y wenota para ir a japón BD~ anda que si puedo me ligo a un niño de allá y me lo traigo joo~~~~

claro que muchos me dicen que regrese con premio xD... jajajaja, sería kul, pero iwal, es poco probable que eso suceda .x. .... así como que me ligue a uno, claro que un pokito de optimismo no es malo BD jajaja


y pues actualizo cuando deberia d estar haciendo tarea~


sale.

cambio y fuera~