jaula

febrero 10, 2009

me siento atrapada~


respiro, me tranquilizo...
llega la noche y recuerdo,
los demonios regresan cada vez que las luces se apagan lentamente
bailando, riendo, disfrutando mi dolor.



ando en busca de una cálida luz,
de algo que me ayude a salir,
a salir de este hoyo en el que estoy cayendo
día con día, pero... ¿en verdad alguien podra ayudarme?



una máscara cubre mi rostro,
mientras los demonios no están
puedo estar feliz... ¿puedo?
estoy trankila... ¿lo estoy?
simplemente puedo ser yo... ¿en verdad esa soy yo?



No me conozco, no sé cual de todas.... soy yo.
Me he perdido ya completamente... ¿en verdad?
Comienzo a ver nuevamente ese bosque...
el mismo que veía cuando estaba más chica,
que se divide en dos caminos,
¿cuál será el más apropiado?


¿Aquel que trae mero sufrimiento?
¿Aquel que es una felicidad falsa?
Todo ser humano debe sufrir~
Creo que solamente así se valora lo que se tiene... ¿no?


Corro. Rápido!
Me oculto...



Yo no pido que me entiendan
lo único que quiero... es que... estén ahí...
no dejen que huya... no sé cual de todas lo dice,
pero una de ellas lo dice... no dejen que me pierda
no de nuevo, no



Alas rotas...
Líquido carmín...
Ilusiones apagadas...
Sólo que aún hoy....
no sé que pensar....


¿Cómo terminará todo?





Tengo miedo de irme...
cordura y locura, peleando por quedar en el hilo
pensaba que una ausencia ocasionaría eso,
pero ya vi que no, jajaja




ja.