Luxless

marzo 16, 2009

hoy es el cumpleaños d una personita a kien kiero mucho mucho
muchas veces le he dicho q es un amor platónico para mi

es bien linda, bien especial y q agradezco mucho el q se haya cruzado en mi camino y siga en el, porq además d conocerla, conocí a otra niña especial q iwal amo *o*!!!! y q tenemos un hijo desaparecido en Perú D:!! HAAAAAAAAAAAAAO!!!!


pero weno,
esta niña linda es con kien comparto ciertos frikismos.... con kien puedo ser yo completamente, no le puedo mentir, ella dice q soi como hachi.. q razón tuvo xD.... dice q soi como tohru pero yo digo q ella es así y yo soy Yuki, kien la ve como una madre... no lo sé, exagerado puede ser... lo sé.

aunq... lo q siento por ella no es mentira, no es ilusión, es real, y lo siento!!!!




wapaaa! feliz cumpleaños aunq no lo leerás xD a menos d q t pase la pág, q es lo más probable y todavía me falta actualizar el LJ XDDD




T AMO ASI UN BUEN!!!