pa q no me extrañen...

junio 04, 2009

hiii!! ... si, ya se me había olvidado... pero... en parte casi no tengo tiempo para el inter T____T .... ni modo... reglas del homestay u.u pero ya me di una escapada~ lalala~

***

Salí del aeropuerto de México a las 23:50.... nunca me había subido a un avión y pues sentí chistoso...así como un escalofrío que recorre la espalda cuando subes a una montaña rusa o vas en un automóvil con velocidad alta y le toca una bajada... jeje... hicimos una parada que fue en Tijuana.... y como el chaval que le tocó sentarse casi a un lado de mi me estuvo haciendo charla pues ya nos la pasamos juntos.... hahaha... y como el avión no iba repleto, uno se podía pasar a lugares vacios para acostarse libremente~






y me tocó ventana, lo malo es que era justamente donde estaba el ala, así que las fotos no son tan geniales u.u.... y nos dieron comida estilo japo *-* weno... la cena jajaja, de ahi nos dieron un sandwich que estaba bien rico *----* y un desayuno rico iwal, yo pensaba que la comida de los aviones sabía feo XD.... y también vi la peli de "el intercambio" con angelina jolie, muy buena he de decir, la recomiendo muchooo!! y hasta juego de tetris había XD jajaja fue kul... luego que me tocó turbulencia y se movía bien feo el avión, pensé que caeríamos [con eso me la pasé muchas veces jaja]











llegué a japón [narita] a las 6:30am del miercoles, esta bien bonito el aeropuerto jaja, y me gustó la japonesa que era de migración *-* ..... luego pues el chaval me estuvo acompañando en lo que buscaba a la gente que iba a ir por mi... pero nada.... pasaron como 3 horas y nada.... ahi fue cuando me preocupé jajaja así que ya hablé por telefono a la escuela y resultó que ellos aún me esperaban para el sábado [dia q estoy escribiendo esto... xD] y que no había alguien que pudiese ir por mi así que necesitaba llegar por mi cuenta a la escuela.... y dije "OMFK"... ya fui a preguntar como llegar... compré un boleto para el metro y me fui a pasear 2 horas y media con mis dos maletotas hahaha.... aún no tengo fotos del metro... y fue un lío porque me di cuenta que mis maletas estorbaban y unas señoras me vieron feo... pero llegué!!! por cierto un yay! para el señor que me ayudó con mis maletas ToT~ .... y según yo llegué a la escuela... pero me ekivoqué! porque tenía que llegar a las oficinas XDD lo bueno es que están en el edificio de a lado jajaja... y ya estando ahi... me encontré con el japonesito que me contestó en el telefono y OMFG!!! *__________________*!!! me gustó así horriblemente D:!!! fue lo segundo más bonito que vi en ese día.... tenía los ojos de color x3~ marrones.... así todo lindo... o sea no es la maravilla andando pero aah~ xD... y pues ya me presentó a una srita que no recuerdo su nombre y esta ya en inglés me comentó que pues normalmente reciben gente los sabados porque es cuando la familia está completa y es una bienvenida mejor y shalala.... y que no sabían que llegaba ese día... y cositas asi... total que me devolvieron el dinero del pick up... que terminé usando para el taxi.... sip, le hablaron a la sra con la q me quedaré para preguntarle que si podía recibirme y ya dijo que si.... aunque no estuve en la casa... me dieron un cuarto temporal para mi sola jaja... hoy sabado me mudaré oficialmente a la casa~