私はトラですから。。。

febrero 07, 2010

jajaja mis títulos que nada que ver... bueno sobre la historia de terror sigue en hiatus xD... un día, lo prometo!!!

y pues como ya me cansé de mi tarea de señalética, me dio por actualizar mis blogs (si hasta el LJ!) por ahora lo que tengo que decir aquí es....

"Soy Milly y leo comics en línea" ..... LMAO!


yo no era así xD lo juro!! sólo leía mangas... y esos los bajaba o compraba ahora... aunque traduzco... que por cierto le debo a Zila el tercer capi >__<..... ps... ya no leo... ni yaoi... sniff! que me pasó!? XD..... q mala influencia eres virus! ~ y pues... lo otro: No sé si se aprecien bien los volcanes, pero ese día me sorprendió verlos con tanta nieve!! y más al de la derecha oxo~~+ fue muy bonito... las que tomé desde que salí d mi casa no me gustaron mucho ... se ven más chiquitos... esta es desde la micro xD.....

mañana.... bigbang!!! <3 lol ....

si la pic no se ve bien... creo que pueden darle clic =)

1 cerdus!:

Virus Visal dijo...

sii hay que apoyar a los comics en linea XD!! los japos ya tienen demaciado publico =p
y es que hay muchos comics chidis por ahi jajaja