Aprendiendo a decir: "no, gracias"

enero 06, 2009

Wow. La visita "especial" si ocurrió... por un momento pensé que no llegaría.... me sentí hasta cierto punto aliviada... pero... si vino....


Hoy hice el pago para el pasaporte, el jueves iré por el~ uy uy... *nervios* y pues no quiero reflexionar sobre eso, pero debo hacerlo, sino... el tiempo pasará volando y llegaré a Japón como una mensa que no sabe nada~ y es como me dice mi niña (Gin~) "hace poco eran 7!" si... y ahora faltan 5 meses.... wow.... pensé que serían meses lentos... es posible que cuando reaccione ya esté en esos lares~

También pasé a visitar a mi madrina y ver que juguetes tenían mis sobrinos (sus nietos)... una pista de carreras... wuu... hasta yo estuve jugando un rato jajaja... carritos... quiero uno a control remoto x3!! y estar jugando en heroes *o*~~

Y me doy cuenta que me encanta escribir y escribir... no puedo hacer las entradas pequeñas... :x! Pero weno~ qué más...? ... Oh si! por fin estrené la serie que me regalo Virus en mi cumple! aunque en el primer episodio no sale mucho... vi a Shane *o*! dios!!! x3!!! la amooooooooo!!! e insisto que se parece a elda XD..... y uhm... la estuve buscando (y a mindy lenda) pero no las encontré~ u.u

*****

Y pasando a la visita.. ps especial... no fue... esperada... tampoco.... pero ya me había comprometido... y es extraño... no sabía como sentirme... cuando me dijeron que había llegado le vi y la primera impresión fue "sigue iwal que siempre~" ... tomé mi abrigo y llaves (el ipod también~)... y a caminar se ha dicho... cuando me habló fue de "wow.... ya ni de tu voz me acordaba xD" <-- obviamente lo pensé~ .... Paseamos... vi el nuevo McDonalds~ está raro xD.... es extraño que ahora en mi pueblo existan dos... pero weno~ pasé por un ova de Hellsing~ caminamos otro rato, seguimos charlando y no dejaba de insistir que había dado el cambiazo... me dijo emo >_> ..... p*tas mamadas! lo grité en Puebla... y lo gritaré donde sea... No soy emo!!!~~~ aaah~ u.u lo q es no poder andar con estilo lolita o visual libremente~ y tener q estar entre eso y lo normal....~

También nos encontramos una amiga suya (algo ebria) y sentí que me quería golpear >x> ... varias veces le vi esa intención... pero no lo hizo~ ja! y pues... fue todo normal... pero argh!!

Para todo el mundo: No estoy interesada pero gracias :) [interpretar al gusto]