La primera y comenzamos~

enero 05, 2009

Latidos acelerados~... nerviosismo... porque sé quienes leerán esto... y trauma... de veras trauma~
No tenía contemplado eso, pero igual me ha pasado antes...

Primero que nada... (y porque no entró en la columna de la izquierda XD) tengo un tic, por así decirlo, con las "caritas" y puede que luego sean confusas en el contexto D:~

Si no sabes que es el yaoi (he ahí lo de yaoista) mejor ni preguntes xD... a veces la ignorancia es lo mejor. -y no doy explicaciones~ :3 -

Y pues... lo que leerás aquí... serán cosas bien raras... pero así soy... ni modo.


**************

Bueno... hoy tuve que cancelar la visita de elda (noooooooooo!!! kai-ahoradiosmamón- por qué!?) pues porque tuve que acompañar a mi madre a hacer las compras~ y de paso fuimos al cine, estaba ya la de Cuentos que no son Cuento... pero gracias a mi genialosa vista entramos a otra sala XDDD..... cuando fuimos a la que era, aún no había empezado! yay! jajaja... me dio una pena... la peli no es la gran cosa, pero me encanta ese actor <333 está entretenida y mi padre dice que me conseguirá el poster *o*! (aer si es cierto... los del cine no se dejaron con el de piratas DX! p****tos)

Me encontré con una amiga de la secundaria por la mañana, fue genial haberla visto, aunque no pude charlar con ella~ que mal~

También estuve viendo con mi hanii que ovas/series no tengo (yaoi~) y son varias... wow xD... si que me desconecté de eso gracias al xico goomba D:! si lo veo, lo zapeo!! (kizás no~) y ando recordando mi juventud (??) escuchando canciones de anime~ aah... <33... son amor esas~

Y para terminar, porque ya no sé que poner XD..... mañana tendré una visita "especial".... veremos que tal... veremos...


fin. xD...