Enfermizo

abril 27, 2009

Todo apunta a que RE está cobrando vida.


Había pensado en un texto así bien profundo pero como iba en el bus y me dormí... se me olvidó.

Jaja...

Mi preocupación radica en mi madre (por el temblor) y mis sobrinos (andan en Tlaxcala)..... aunque también de mi kerido... au... ok ok si muchos ya, lo acepto...

Pero aún así... desde donde lo veo e insisto que iwal ha sido influencia por ecodiseño XD.... es que todo esto es un grito del mundo... en realidad cuando grandes cantidades de gente morían en algún lado yo tenía la mentalidad de que así tenía que pasar porque era una especie de cobro que el mundo/naturaleza/loqsea se hacía... y creo que ahora le ha tocado a méxico... hoy a las 11:50-12:00 se estaba anunciando la cancelación de clases en todo el país.... ocurré un temblor (que se sintió muy feo en Guerrero, me ha dicho mi madre)... vi una especie de pánico en la uni... fue tan de pelicula... en serio... yo mantenía la calma porque me decía "aish... eso no es un temblor... deberían de estar en Guerrero cuando pasa uno" y fue donde reaccioné... mi mamá, mi madrina, mi papá... y mi bro... porq en el df se sienteeeee..... pero aún así traté de mantener la calma, viri andaba un poco alterada... buscando a conocidos... ya vimos a mono y nos fuimos con él... todos aparecieron, yo estaba mareada... en realidad lo estaba desde que de mi casa subí a la micro para ir a la uni.... es feo el sentimiento pero ps ya...

Yo salí corriendo de casa de viri porque mi papá me dijo que no se podía comunicar con mi mamá... pero todo está bien, ya estoy aquí... aunque siento que no hago mucha diferencia... porque no hago nada.... pero.... al menos no estará sola.... eso es lo que me tranquiliza....


Y en el bus comencé a desvariar sobre que pasaría si esto fuera así un virus mutado bien cabrón que nos hiciera zombies! ahi si me cago del susto... neta D: .... y sigo sin entrar a mi msn normal!! y ando jodiendo a felipepe, pobrecito...

aaaaaaaaaaaaah.... tengo tarea.... TOT... por viajar ya no hice nada XD... ni modo... mañana sufriré....



fin