Thinking

abril 25, 2009

Hace rato que iba en busca de El Universal casi me dio el paro porque no lo encontraba, todos los puestos me decían "se nos agotó D:" y yo estaba que la chingada me estaba coqueteando para que me fuera con ella pero fui fuerte!!! y seguí buscando (que de paso en una plaza vi que vendían un chihuahueño/a hermoso/a *O*!!!! pero ta en 6 mil.... D: mil varos más barata que una muñeca que quiero comprarme... en fin) gasté 15 varos en micros para buscar santo periódico!!! ok no es mucho pero weno...

Y mientras seguía pensando.... "¿Será que Puebla ya tiene miedo y quiere saber q pepes con la epidemia? o ¿¡Será que todo Puebla no quiere que tenga el suplemento de gamers!?" la última sé q es tonta pero eso parecía xDDD.... hasta que una persona caritativa tuvo las ganas de guardarme uno (?) y me lo vendió *-*! y ya como andaba en el centro me fui a pasear... aunque a mitad del camino me di cuenta que no tenía nada que hacer y perdió todo sentido mi caminata... así que me fui a una tienda nena, compré cosas (por don gato!!! D:!.... *nota: mi don gato nada q ver con viri, mono o los gatos x q existen... le puse así antes d conocer a viri =x=~) ... y ya de ahí corrí hacia la parada porq la lluvía quería arrebatarme a mi periódico D:

ya luego en la micro estuve.... pensando... y ya llegando a Heroes (donde vivo)... vi que el viento estaba fuerte... y recordé que cuando fui con viri a ghandi estaba iwal.. casi casi había remolino d... polvo o arena o sepa q era eso... y aunq llevaba lentes me entró basurita... u.u.... y también recordé que comenzamos a hablar del apokalipsis y cosas así xD.... y ps... neta, día a día vemos más jodido al mundo... o iwal será q la faceta ecológica de diseño me está haciendo ver las cosas de forma distinta? ... honestamente eso me preocupa más q la misma gripe porcina D: ....

oh y Miyavi aún no pone a México en su tour 09... me asusté pero hace rato vi que pusieron una leyenda de "prox países d suramérica" [sé bien q estamos en el norte... pero luego a méxico lo meten entre el sur u.ú...]

fin~