ugz

agosto 29, 2009

Desde que regresé siento que he aprendido mucho... leer el pasado de alguien es divertido, frustrante, interesante, triste... telenovelesco como le dije a viri una vez. Mi pasado sólo me averwenza... en ocasiones me da risa y rara vez una sonrisa de felicidad -por recordar ese momento- aparece.

He leído muchas frases ahí que coinciden conmigo y egoístamente he pensado "es como si fuera para mi" (su pasado if u now what i mean~) ... será una influencia, grande... pero la frase que ahorita me ha llegado es como una descripción de lo que normalmente pienso:

"Soy una persona terrible que no puede vivir pero lo hago. Cada vez que duermo, muero en paz y despierto en el infierno para vivir lo mismo que ayer por eso siento la desconfianza porque soy desconfiada"

si.. algo así más o menos... aunque lo que vivo siempre, podrían ser los pensamientos insanos que tengo todos los días >_>~ joo~

algo loco, si.

pero esto no se iba a tratar de eso!! Ya comienzo a desviar temas como siempre, pero apenas leí la frase y sentí que debía plasmar eso en algún lado y como no tenía el LJ abierto ya vine aquí *sigh* .... en fin... lo que quería contar es un sueño extraño que tuve, normalmente no sueño... y últimamente mis sueños eran egoístas... este sueño fue diferente y no apareció en él, el lazo se ha roto.

Se supone que estaba en la uni D: .. pero era una especie de uni combinada con una mini ciudad futurística xD... donde había unas pantallas grandes así bien de shibuya jajaja en las cuales estaban anunciando sobre una cosa extraña cosmica del espacio que caería en la tierra y destruiría... no todo supongo pero si morirían muchos... (ahora que lo pienso... era un efecto tipo la pelicula Knowin.... knowing... sepa, esa de Nicolas Cage... y esa tiene tiempo que la vi... mmm.... weird...) bueno total... que yo estaba toda loca random tratando de buscar un sitio para llevar a mi madre y que no le pasara nada... >.> recuerdo que entré a una especie de banco (aah y todos andaban sentados como si nada esperando a que la cosa cosmica cayera, lol que les pasa gente!?....cof cof) y entraba a ver a una tipa en un cuartito y le preguntaba que si tenía una bóveda [sólo pensaba: banco=bóveda=cuarto blindado super poderoso XDDD] total que me dice que si, pero zopas!!! unos locos que cierran la puerta con llave porque escucharon lo de la bóveda y querían ir a ella D:!!! .... y como la puerta era de esas con un como cristal... pues ahí la loca protagonista del sueño se puso a darle de cabezasos a la inxe puerta XDDD .... era un sueño al fin y al cabo... pero venga... xD era lo más duro que tenía "a la mano" xD.... y pues bien chida rompí el cristal sin descalabrarme BD (or whatever) pero al brincarme me enterré vidrios en la pata D: .... total que de ahí no tengo idea de como termina porque se me entumió mi pierna y me dolía donde supuestamente me enterré los vidrios~

ea ea... sueños locos... y de ahí tuve otro pero no fue de gran importancia porque no lo recuerdo.


justo ahora pensé "tengo miedo y más miedo me da que se cumpla la profesía" (i know that you know that i know that you know what i mean BD) why? ... 'cuz i think i'm not ready... 'cuz i think that's impossible, 'cuz ... yeah that... lol ... 'cuz... i really like to run away~ y luego te digo porqué XD...



馬鹿...