ひさしぶり

septiembre 13, 2009

no tengo idea si he escrito bien el título.


En un momento donde debería de estar haciendo tarea he parado aquí a escribir, tratando de evitar lo mayor posible de explayarme y/o poner sobre mis p2s extraños obsesivos hacia todo lo malo que me pasó durante el semestre pasado.

Pero pensándolo bien, es algo que no dejaré de hacer. Aunque lo que si es cierto, lo pasado, pasado... dolió en su momento, enojó en su momento, me dañó en su momento y eso trajo como consecuencia que dañara a varias personas, cada una de ellas sabe que fue lo que hice o dejé de hacer. Bien, pues una cosa si tenía clara, presente y segura: un cambio habría en este verano, algo grande pasaría una vez estando allá.

¿Pasó? Si, si pasó~ regresé delgada.................. LOL!!!

ok no, bueno si, creo... todos en mi familia dijeron eso, mi hanii (que se sintió traicionada por algo que pasó D: ... pero aún así yo la quiero XD) y mi sis~ ya después muchos lo notaban hasta que hacía el comentario xDD....

pero en fin... ya se me está olvidando el punto de nuevo.... la cosa es que... como que regresé con un punto de vista diferente o.o´~ y aunque sé bien que como diseñadora no la haré allá XDD quiero regresar [ah... mmm me ahorro el comentario de porqué no la haría~] y aunque tenga razones infantiles, inmaduras, desviadas del porqué quiero regresar.... en parte es porque ese mundo es aquel en el que puedo ser el yo sin tristezas ni depresiones.

Oh~ un momento egoista? egocentrico? momento de no querer saber donde va el acento? si XD~

Pues bueno, de aquí se deriva el que extrañe a gente [Mihoo linda!! Gaetan el werito kul BD y etc etc etc xDD lalala~] la comidaa [curryyy a la mayumiiiii *-*] oh si, Mayumi-san, gran cocinera~

Y algo que hice que aquí no... irme de antro cada viernes, ponerme medio happy y.... xD... oh japos japos~ YANNI [yeahh... you know, right?] ... pero me desvio de nuevo del punto!!

La cosa: extraño perder el metro y quedarme las horas en un McDonalds, un manga café, en las calles de Shibuya o Shinjuku, en el puente peatonal de Shinjuku, en..... ~~ muchos lugares XD~

La realidad: pasó ayer por mi cabeza, como si un balde de agua fría cayera encima mio... un escalofrio recorrió mi cuerpo, ocasionando que quisiera llorar pero no lo hice porque un pequeño demonio se encontraba dormido arriba de mi.

Simplemente eso era algo que no quería aceptar, pero al final salió a flote~ ja!



y ahora un anuncio comercial para alegrar la mente y el corazón [cosa dificil]:

A partir de ahora soy Link. A partir de ahora tú eres mi Zelda. El único problema: aún no sabes que serás mía. ~


ajam. XD