キレイですね~

enero 31, 2010


Últimamente la luna ha estado apareciendo desde temprano~ Al principio estaba lejos y se veía con una especie de tranparencia, donde se lograba ver el cielo y el blanco de ella; después estaba brillando como ese puntito que se ve en mi pobre foto (de celular~) y ahora por las noches se ve tan enorme, tan brillante que dan ganas de estirarse y tocarla...

Es un sentimiento agradable, que me llena de alegría y nostalgia, será por mis influencias de CLAMP que amo a la luna XD... pero de igual forma aunque ese mundo tan diferente pero que existe aquí, Japón ps, me hace pensar diferente... es una locura pero me gusta verlo de esa manera... Creer que estamos viendo lo mismo, que el cielo es el mismo, que -obviamente- la luna es la misma, sólo de pensar eso me llena de tal forma que sonrío y unas lágrimas brotan.

¿Por qué? Pues tus palabras siempre vienen a mí una y otra vez~


...............


Necesitaba escribirlo =) .... y pues ea, nuevo lay con mi nueva obsesión TBBT (The BigBang Theory). En esta ocasión quiero dar un giro diferente al blog, espero lograrlo o.o..... y pues el de las entradas emo ahora será y seguirá siendo el LJ XD.... so~ si no tienes cuenta, lástima... y si eres viri... no necesitas una XD... jajajaja~

Ciertamente es lindo llegar a casa y ver esa enorme luna, aunque al entrar no la vea... uxu~ y ps... supongo q por ahora es todo, ya es tarde y hace un poco de sueño además tengo un LJ que actualizar~

Jo... pensar que es invertido el orden!! XDD era predestinado todo, y'know!

4 cerdus!:

Virus Visal dijo...

milly, me gusto mucho tu nuevo lay out! jajaja (por que sera??)
en fin, me alegra mucho que retomes esto de escribir ^^, y espero seguir viendo cositas asi locas e interesantes ^^
mucha suerte =D!!

Bakani dijo...

sankyu virus x3!!!

Virus Visal dijo...

jajaja y que rayos con eso de cerdus!
XD jajaja es de cerdos?

Bakani dijo...

seee XD