たなばたとデザート

julio 03, 2010

Hoy en la escuela de japonés, nos pusieron a escribir deseos en hojitas rectangulares y colgarlas después en las ramas de un bambú, la mayor parte la escribí con kanji yay! ¿Y qué deseo fue? ... ver otra vez a 2 personas :3 ~ una de ellas mi gato mosho que hoy es su cumple en horario japonés, pero aquí será mañana XD ~

Y weno, ahora por cuestiones de tiempo, porque me dieron la idea y dije "weno, por qué no?" he comenzado en esta onda de los famosos postresitos en miniatura como joyería...o deco den, y pues ya he tenido las primeras ventas yay! así que pues nadamás queda practicar, practicar para ver que mejoras voy teniendo con el tiempo~~ ovo~ y ahm xD pues eso.... ahorita en clase de merka junto con viri y otros dos niños estamos llevando a cabo el proceso de ahm.. marketing? XD de estas cositas :3 ~~~ y weno el nombre me ha gustado xD ya luego veré con viri si puedo kedarme el nombreee... y hablarlo con mepi y nadine que también hacen cosas así pero con otros materiales... a ver que tal sale este proyecto entre las 3!

2 cerdus!:

Virus Visal dijo...

yeah milly, a mi me agrada mucho esta onda que estas haciendo con los postresitos =D! estoy orgullosa de ti pequeña!! sigue asi que vas muy bien

Bakani dijo...

jajajajaja mensa, gracias =P