Diario

agosto 15, 2010

15.07.20xx


Han pasado 8 días ya desde que mi ojo se contagió de una infección, al parecer la he controlado un poco porque el color carmín ha disminuido bastante y eso me tranquiliza. La ciudad ha estado en silencio en estos días; he salido por unas dos horas durante la tarde y he encontrado cosas que pueden ayudarme, la comida aún no me hace falta pero creo que debo de evitar salir... yo sé que están observando todo... tengo miedo de creerlo pero al parecer comienzan a razonar.

La radio ha captado unas señales, no logro entender palabras pero sé que allá afuera hay otros más como yo, que no han caído o que no han enfermedado... pero si mi ojo no se cura pronto es posible que si me encuentran me maten antes de que mi ojo se recupere en su totalidad.

Espero poder salir de este problema pronto... tendré que ir más lejos la próxima vez para conseguir la medicina, lo bueno... tengo municiones.



**********


Lalala algo que se me ocurrió debido a mi ojo enfermo xD

1 cerdus!:

Virus Visal dijo...

que miedo, y pensar que te vere mañana D=